Los aspirantes aceptados deberán entregar la siguiente documentación:

  1. Solicitud de inscripción por duplicado. En el caso de los aspirantes extranjeros, deberá anexar la forma migratoria por duplicado.
  2. Dos cartas de recomendación.
  3. Curriculum Vitae.
  4. Acta de Nacimiento o naturalización con dos copias.
  5. Comprobantes de grado de Maestría y Licenciatura en original y dos copias. Los comprobantes de grado de los aspirantes extranjeros deberán estar debidamente apostillados.
  6. Original y dos copias del certificado de calificaciones de maestría, apostillado en el caso de los estudiantes extranjeros.
  7. Carta dirigida al coordinador del programa en donde expone su perfil profesional y los motivos por los cuales desea cursar el programa, por duplicado.
  8. Constancia de acreditación del idioma inglés, con fecha no mayor a 2 años y con un puntaje mínimo de 400/63 (PAPER/CBT) en el examen TOEFL, o bien constancia por parte de la UNACH.

 

La documentación de ingreso  es complementada por una carta de aceptación emitida por el coordinador del programa. 

La documentación enumerada arriba debe ser entregada en las oficinas de posgrado, a más tardar a las 15:00 horas del día anterior a la realización de los exámenes predoctorales escritos.

Para mayores informes, no dude en contactarse con nosotros al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo UNACH

Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas