El proceso se realiza en las instalaciones de la Facultad de Ciencias en Física y Matemáticas (FCFM) ubicadas en Carretera Emiliano Zapata km. 8.0, Rancho San Francisco, Ciudad Universitaria, Col. Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, C.P. 29050.

El proceso* consiste en:

  • Entregar en las oficinas de posgrado de la FCFM la documentación requerida (ver Documentación), dentro del límite de fecha y hora establecidos (ver Cartel).
  • Presentarse en la oficinas de posgrado de la FCFM, a las 8:30 horas del día agendado para los exámenes escritos (ver Cartel). Los exámenes escritos inician a las 9:00 horas.
  • Presentarse en las oficinas de posgrado de la FCFM a las 8:30 horas del día posterior a los exámenes escritos para realizar los exámenes orales. Los exámenes orales inician a las 9:00 horas, con el aspirante que haya obtenido el mayor puntaje en los exámenes escritos.
  • La entrevista a cada aspirante la realiza el comité de admisión, una vez concluido el examen oral de conocimientos.
  • La lista de aspirantes aceptados se dará a conocer durante la semana inmediata posterior a la realización de los exámenes predoctorales.

Los resultados serán: Aprobado y No Aprobado.

 

* Aspirantes extranjeros: La entrega de copias de la documentación se realiza via correo electrónico a las direcciones de Contacto. Los exámenes escritos se aplican en la oficina consular mexicana más cercana a la ubicación del aspirante, las evaluaciones orales y la entrevista se realizan por video conferencia. 

Correo UNACH

Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas